11 de marzo de 2012

Facebook eterno.

Admito que soy una viciosa y que mi Android no me ayuda con eso, pero admito también que los motivos que tengo ahora para entrar a facebook son para ver lo que pasa en el grupo "UPCH 12" tan original con el nombre.
Funciona realmente como una agenda o como un ayuda- a mi memoria inútil - pero también sirve para molestarme con toda la desorganización que sigo viendo ... como cuando dijeron que DEBÍA/NECESITABA/ESTABA OBLIGADA A ir a las 9 am de la mañana hasta CAMACHO para entregar un pequeño papel que no tiene nota pero aún así es obligatoria y es tan insignificante como los boletos del chino. Ok tan insignificante no, entiendo su importante propósito pero el papel tiene el tamaño de una hoja A4 partida en cinco pedazos. Y agradezco a la vida, al amor, a la salud, que no podía - oh gran pena la que sentí - ir hasta CAMACHO DESDE MI HUMILDE CASA EN SAN MARTÍN DE PORRES. Minutos de felicidad para mí y aún más alegría la que sentí cuando llegue a mi primera clase (dos de la tarde) y dijeron que todo había sido un error y no era NECESARIO ir a esa hora, pues esos papelitos para hacer barquitos de papel se podían entregar en clase. Lo siento por los que fueron, pero que bueno que muchos aprovecharon el tiempo para hacer sus 21561356 trabajos en grupo de cada semana.
Como sea acabo de cerrar el grupo de facebook y ahora solo redacto un informe sobre algo que conozco de memoria como el abecedario en español APRENDIZAJE - ok tal vez no lo conozca tan a la perfección - pero créanme que después de examinar a nemo y su aprendizaje algo debo saber del tema no?

Me despido con toda la intención de volver a abrir el grupo para ver si alguien pone en donde debo estar a las 7:30 am para mi asesoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario